Imagen

Encuentro – Marruecos (Marzo-2017)

Essaouria, remanso de paz que inspira a artistas,  donde el Othello de Welles supo encontrar, entre el vaivén perezoso de sus paseantes, su mítico decorado.

 

Estampas donde todo parece formar parte de la más anodina cotidianidad  y…, es precisamente allí, donde salta la escena. La armonía de formas, del color azul del mundo. Una fiel bicicleta esperando para continuar su camino al término de la charla de su amo, charla pausada, casi sin palabras, reflexiva, enseñando quién tiene los relojes, quién el tiempo.

 

Confidencias entre mujeres que reflejan simultáneamente, la similitud de una misma necesidad en cualquier parte del mundo y el abismo entre su forma de expresión.

Nos deslizamos por Marrakech, donde la rutina estalla delante de la cámara provocando su luz, su magia.

Momento de parada donde conviene congelar la imagen, equilibrar la mirada, ajustar el objetivo a la realidad de Marrakech

       FullSizeRender.        

Espacios públicos, festival de bullicio, de colores, de olores, espacios que ocultan secretos, unos dentro de otros, aquellos de los que más quiero saber, más se ocultan, más se esconden y…., menos sé.

Para disfrutar de lo sencillo se requiere de cierta altura. Mirar con perspectiva el escenario de lo vivido, lo sentido. Fijar imágenes en la retina y sensaciones en la memoria.

Ponemos punto y seguido a ésta búsqueda de imágenes y nos regalamos un momento de paz en el puerto de Essaouira, donde la cámara marca su descanso hasta el próximo viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s