Encuentro – Sensaciones (Abril-2017)

-Deseo no perder esa visión amplia, sin muros, sin cerrojos, con lo que lleves dentro y abierto a lo que hay fuera, rápido, flexible, libre..., cuélgate tus botas todoterreno y guíal

Desearía no perder esa visión amplia, pero no sé como retenerla. Existen muros que tu no ves, e invento cerrojos que no existen, así que me cuelgo mis botas todo terreno y te grito desesperado:

BOSQUE VERTICAL.web 2 psd

“¡Llévame a tu cuento y déjame olvidado dentro!”. Quiero disfrutar con los ojos cerrados de las sensaciones que dejamos pérdidas en aquel camino, y que sin pretender dieron lugar…

DSC_0087

…a que la paz y la tranquilidad entraran por la puerta del acantilado. Pasaron de ser sensaciones bien recibidas, a convertirse en rutina. Quiero que se vayan y…

IMG_20170220_210747

…que vuelva la locura, el no saber…. Quiero tener la sensación de ser un caballo, andar libremente y, gritarle al viento para que me oigas,  que unas riendas jamás podrán domar un alma tan salvaje. Que lo que hoy me detiene es el saber…

CAM00501

….que allí estoy, afianzado en las grietas con apariencia de destrucción. Me he aferrado a la vida, como un náufrago a su trozo de madera, y echo raíz. Y aun sabiendo que…

BOSQUE

…en medio del bosque, siempre se abre un camino desde el que poder escapar de mi rutina y poder llenarme de esas sensaciones que no pasan todos los días, evito poder encontrarme…

Si mirad bien, el reflejo siempre está delante de ti
…en el reflejo que siempre está delante de mí  por si me descubro en él como la persona que siempre quise ser y nunca fui. O, puede que ya tenga mi mejor imagen y prefiera…

IMG_0470

… seguir con mis muros, mis cerrojos y solo sentir que me transporto a mi isla,  para poder abandonarme dentro de tu cuento.

 

Agradecimientos a:

L.Bobb, Libres, Lau Cuerva, Shira M. y Sajiser por su participación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier duda o sugerencia: rincondondeinspirarte@gmail.com.

Anuncios

3 comentarios sobre “Encuentro – Sensaciones (Abril-2017)

  1. Excelente que ha quedado! Inician los pasos al encuentro del camina a andar, aferrado a las grietas vivientes superando vida,miedos y la fuerza indomable de almas en libertad… Ese cuento, se ajusta a tantos seres que es estupendo verlos plasmados de esta manera Maria. Me parece cool y llevador.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s